Sobre Psico-Educando

Este espacio se ha creado con el fín de brindar a los y las  usuarios información actualizada y confiable respecto al area de Psicología Educativa, haciendo énfasis en el amplio tema de Problemas emocionales.

Se espera además que los y las usuarios puedan ofrecer sus aportes, caracterizandose este espacio por una dinámica integradora por parte de los participantes.

5 Comments (+add yours?)

  1. MarjorieBarqueroR-Facilitadora
    Jan 25, 2011 @ 05:16:15

    HOLA! me alegra muchísimo saber que ya contamos con este espacio como participantes del curso de Psicología Educativa (bachillerato) de la Universidad Católica; espacio en el que podremos compartir información y construir conocimiento de manera colaborativoa. Este sitio ha sido abierto por las administradoras a petición mía, en mi rol de facilitadora del curso: Gracias! y ahora a interactuar activamente!

    Reply

  2. Pablo Cordero
    Jan 26, 2011 @ 04:42:40

    Estimadas compañeras, gracias por invitarme a formar parte de esta comunidad intelectual de psicología, espero que sigamos todos creciendo en el conocimiento mutuo por medio de esta herramienta.

    Les motivo a seguir adelante con este proyecto y así poder lograr crear conocimiento!

    Reply

  3. Pablo Segura
    Jan 27, 2011 @ 22:42:56

    Me uno al espacio, ansioso de conocer el resultado de esta enorme puerta que se le abre al conocimiento por medio de este y todos los demás espacios que se han abierto para reforzar de una manera novedosa el aprendizaje universitario.

    Reply

  4. AdrianaGutiérrez
    Jan 27, 2011 @ 23:10:14

    Hola compañeras, me siento muy complacida de formar parte de este espacio que nos ayudará en este camino hacia un conocimiento más profundo sobre la psicología educativa. Muchas gracias

    Reply

  5. Gerardo
    Mar 04, 2011 @ 20:34:53

    Excelente espacio nunca debemos de olvidar la frase del padre del capitalismo para cualquier aplicación Adam Smith propuso “El verdadero precio de todas las cosas, lo que todas las cosas cuestan realmente al hombre que quiere adquirirlas es el esfuerzo y la molestia que supone adquirirlas”, Así que el conocimiento requiere de esfuerzo y a veces molestias, pero sobretodo requiere de pasión y creo que debemos de tratar de que eso no se nos olvide.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: